domingo, 30 de mayo de 2010

La Felicidad

Tarareo una canción de Marvin Gaye que no me pega estar tarareando, pero.

"What's going on?" se preguntaba el hombre, y sus chicas le repetían la misma pregunta en el chorus.

Yo llevo preguntándome esa vaina más de un año, aunque tal vez ahora, acomodada en las no-respuestas, me replantee la pregunta y descubra que lo que está pasando es el principio de.

¿Será que la Felicidad puede ser más que momentos puntuales? 

¿Será que uno realmente se alegraría por la Felicidad ajena, más bien, del ajeno?

¿Será que uno realmente es feliz? ¿ o tal vez, quiere ser tan feliz? o más bien ¿así de feliz? ¿será que ése tiene que ser el auténtico concepto de Felicidad?

¿Qué está pasando?, nos preguntamos muchos, y puede que no sea precisamente éso que ansiamos tanto.


Mi momento de Felicidad de hoy

2 comentarios:

  1. Será que la felicidad era más pequeña de lo que pensábamos... Puede.

    ResponderEliminar
  2. No me extrañaría a estas alturas. Cuestión de escalas,y recuerdo a Copegui y aquel agujero en el abrigo del de adelante del autobús...

    ResponderEliminar